El nacimiento de una nueva Publicidad

Mucho hemos oído hablar en estos últimos tiempos de Web 2.0, pero poco enfocado en la publicidad y el marketing. Surfeando en la red encontré un documento que no tiene desperdicio: Publicidad 2.0 de Paul Beelen . El mismo, demuestra la influencia de internet en la nueva publicidad, explorando las consecuencias de una internet cada vez más social para estos rubros; mencionando las amenazas y las oportunidades que las nuevas tecnologías nos presentan.

2 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Muy bueno el post.... es un tema que me interesa. Algo habia escuchado de la publicidad 2.0.
    Si tenés más info sobre este tema please enviamelá, o publicala en tu blog.
    Ta´bueno el blog...saludos.
    Juan Manuel.-  

  2. # Blogger Paulina

    Juan Manuel, gracias! Me alegro que te interese el tema, en cuanto tenga algo nuevo al respecto no dudes que lo podrás leer acá.

    Saludos,

    Paulina  

Publicar un comentario



© 2006 Burbuja Digital